Reflexiones teórico-metodológicas para la realización de un audiovisual educativo sobre América Latina
El presente artículo sistematiza reflexiones teórico-metodológicas en torno a la confección de un audiovisual destinado a presentar y problematizar la idea acerca de América Latina. En tal sentido propone un abordaje procesual, superador de las perspectivas atomizadas, de modo de tornarla co...
Guardado en:
Autores principales: | Besso Pianetto, María Elena, Pozzo, María Isabel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21821 http://hdl.handle.net/2133/21821 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La cultura en la enseñanza de español LE: Argentina y Dinamarca, un estudio comparativo
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de tiempos hasta que se produce un error de concordancia en cuatro estudiantes italianos de ELE
por: Marafioti, Pablo Ezequiel
Publicado: (2022) -
Spanish as a foreign language textbooks and Multimodality: a contextualized approach
por: Efron, Andrés Julio, et al.
Publicado: (2021) -
Pragmatic Meanings Comprehension in Non-Native Argentinian Spanish Speakers
por: Arispe, Agustín, et al.
Publicado: (2020) -
Relevamiento y análisis de materiales para la enseñanza de español como lengua segunda y extranjera en Argentina, desde una perspectiva multimodal
por: Gamarra, Alba María
Publicado: (2017)