Reflexiones teórico-metodológicas para la realización de un audiovisual educativo sobre América Latina
El presente artículo sistematiza reflexiones teórico-metodológicas en torno a la confección de un audiovisual destinado a presentar y problematizar la idea acerca de América Latina. En tal sentido propone un abordaje procesual, superador de las perspectivas atomizadas, de modo de tornarla co...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21821 http://hdl.handle.net/2133/21821 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente artículo sistematiza
reflexiones teórico-metodológicas en
torno a la confección de un audiovisual
destinado a presentar y problematizar la
idea acerca de América Latina. En tal
sentido propone un abordaje procesual,
superador de las perspectivas
atomizadas, de modo de tornarla
comprensible a espectadores de otros
continentes -aprendices de español como
lengua extranjera- sin reduccionismos
simplistas. |
|---|