La Educación Intercultural Bilingüe en localidad de la Esperanza, provincia de Jujuy, Argentina. Un estudio de caso sobre su impacto en el rol docente
El presente artículo consiste en un estudio exploratorio abocado a la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en localidad de la Esperanza, provincia de Jujuy, región multicultural, multiétnica y plurilingüe en el noroeste argentino. El objetivo general de la investigación fue analizar cómo impact...
Guardado en:
| Autor principal: | Parucci, María Paula |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21815 http://hdl.handle.net/2133/21815 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
- Educación intercultural bilingüe CD 9
-
Motherhood in a bilingual intercultural educational unit of Quito
por: Tambaco, Kuymi
Publicado: (2020) -
(A)simetrías y (dis)continuidades entre el entramado legislativo y el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en Chaco y Misiones
por: Hecht, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní
por: Bañay, Arón Milkar
Publicado: (2015) -
Ethnomathematics in bilingual intercultural education: through the Waldorf method in initial
por: Quispe Mamani, María Esther, et al.
Publicado: (2025)