Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar est...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21582 http://hdl.handle.net/2133/21582 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21582 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Estrategia comunicacional Posventa Formularios digitales |
spellingShingle |
Estrategia comunicacional Posventa Formularios digitales Soressi, Sebastián Hernán Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
topic_facet |
Estrategia comunicacional Posventa Formularios digitales |
description |
El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario.
Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente |
author2 |
Toledo, Edgardo |
author_facet |
Toledo, Edgardo Soressi, Sebastián Hernán |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Soressi, Sebastián Hernán |
author_sort |
Soressi, Sebastián Hernán |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_sort |
diseño de una estrategia de comunicación para giorgi automotores sa : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21582 http://hdl.handle.net/2133/21582 |
work_keys_str_mv |
AT soressisebastianhernan disenodeunaestrategiadecomunicacionparagiorgiautomotoressaelcasodelusodeformulariosdigitalesenelambitodelaposventa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411172782083 |