Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa

El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soressi, Sebastián Hernán
Otros Autores: Toledo, Edgardo
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21582
http://hdl.handle.net/2133/21582
Aporte de:
id I15-R121-2133-21582
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
spellingShingle Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
Soressi, Sebastián Hernán
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
topic_facet Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
description El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente
author2 Toledo, Edgardo
author_facet Toledo, Edgardo
Soressi, Sebastián Hernán
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Soressi, Sebastián Hernán
author_sort Soressi, Sebastián Hernán
title Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_short Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_full Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_sort diseño de una estrategia de comunicación para giorgi automotores sa : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21582
http://hdl.handle.net/2133/21582
work_keys_str_mv AT soressisebastianhernan disenodeunaestrategiadecomunicacionparagiorgiautomotoressaelcasodelusodeformulariosdigitalesenelambitodelaposventa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411172782083