El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
El objetivo de este artículo es analizar las perspectivas de profesores de primer año de algunas facultades de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, en relación con las condiciones en que se desarrolla la docencia universitaria. Dentro de estas perspectivas se indagan específicamente las va...
Guardado en:
Autores principales: | Peralta, Nadia Soledad, Pierella, María Paula, Pozzo, María Isabel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universia y el IISUE de la UNAM
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21563 http://hdl.handle.net/2133/21563 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mecanismos de admisión y rendimiento académico de los estudiantes universitarios : estudio comparativo para estudiantes de ciencias económicas /
Publicado: (2007) - El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
-
Variables que influyen en la deserción de estudiantes universitarios de primer año. Construcción de índices de riesgo de abandono
por: Aldo Merlino, et al.
Publicado: (2011) -
Sistemas de admisión a la universidad : seminario internacional
Publicado: (1999) -
Sistemas de admisión y escape
por: Aranda, Mauro, et al.
Publicado: (2018)