La “voz” de los estudiantes en un blog educativo
El presente artículo analiza el espacio destinado a los comentarios de un edu-blog perteneciente a una cátedra universitaria, utilizado por estudiantes y docentes como un modo de extender las fronteras del aula de clase. ¿Cómo se da esta interacción en los blogs educativos o edu-blogs?: ¿qué sucede...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
La Trama de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/20 http://hdl.handle.net/2133/2155 http://hdl.handle.net/2133/2155 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-2155 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Blog educativo Prácticas discursivas Estudiantes universitarios Edu-blog Discursive practices University students |
| spellingShingle |
Blog educativo Prácticas discursivas Estudiantes universitarios Edu-blog Discursive practices University students Reviglio, María Cecilia La “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| topic_facet |
Blog educativo Prácticas discursivas Estudiantes universitarios Edu-blog Discursive practices University students |
| description |
El presente artículo analiza el espacio destinado a los comentarios de un edu-blog perteneciente a una cátedra universitaria, utilizado por estudiantes y docentes como un modo de extender las fronteras del aula de clase. ¿Cómo se da esta interacción en los blogs educativos o edu-blogs?: ¿qué sucede allí con las normas lingüísticas? y ¿cómo aparece, fundamentalmente, la voz del estudiante en una zona heterogénea e, incluso, híbrida por momentos, del uso del lenguaje? son algunas de las preguntas que guiarán la indagación de este trabajo. |
| format |
article artículo publishedVersion |
| author |
Reviglio, María Cecilia |
| author_facet |
Reviglio, María Cecilia |
| author_sort |
Reviglio, María Cecilia |
| title |
La “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| title_short |
La “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| title_full |
La “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| title_fullStr |
La “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| title_full_unstemmed |
La “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| title_sort |
la “voz” de los estudiantes en un blog educativo |
| publisher |
La Trama de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://www.latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/20 http://hdl.handle.net/2133/2155 http://hdl.handle.net/2133/2155 |
| work_keys_str_mv |
AT revigliomariacecilia lavozdelosestudiantesenunblogeducativo |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820411146567681 |