Lapuente, M. (2012). Recepción televisiva en la adolescencia. Ciclo de vida y gramáticas de reconocimiento. La Trama de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lapuente, Mariano. Recepción Televisiva En La Adolescencia. Ciclo De Vida Y Gramáticas De Reconocimiento. La Trama de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Lapuente, Mariano. Recepción Televisiva En La Adolescencia. Ciclo De Vida Y Gramáticas De Reconocimiento. La Trama de la Comunicación. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.