Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis

A continuación presentamos una serie compuesta por cuatro trabajos escritos elaborados por estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario y presentados en el marco del Seminario Electivo “El carácter ideológico-político de la enseñanza del Psicoanálisis en la Universi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lugo, Andrea
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: no disponible 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21405
http://hdl.handle.net/2133/21405
Aporte de:
id I15-R121-2133-21405
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psicoanálisis
Enseñanza
Universidad
Invención
Deseo
spellingShingle Psicoanálisis
Enseñanza
Universidad
Invención
Deseo
Lugo, Andrea
Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis
topic_facet Psicoanálisis
Enseñanza
Universidad
Invención
Deseo
description A continuación presentamos una serie compuesta por cuatro trabajos escritos elaborados por estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario y presentados en el marco del Seminario Electivo “El carácter ideológico-político de la enseñanza del Psicoanálisis en la Universidad: Sus efectos en la formación” a cargo de Rafael Echaire Curutchet, quien ha tomado a su cargo la elaboración de una editorial que acompaña la publicación. El trabajo de elaboración y la decisión de presentación tuvieron lugar en el segundo cuatrimestre del año 2020, año marcado por las consecuencias y los efectos de la pandemia Covid 19. Con esta indicación quisiéramos subrayar la importancia de una labor sostenida aún en la dificultad. No sólo agradecemos a cada autora y a cada autor el trabajo realizado, sino que invitamos a quienes se aventuren en la lectura a encontrar las marcas de la situación de contexto en las líneas escritas.
format article
artículo
publishedVersion
author Lugo, Andrea
author_facet Lugo, Andrea
author_sort Lugo, Andrea
title Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis
title_short Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis
title_full Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis
title_fullStr Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis
title_full_unstemmed Pertenecer en la invención: Lo singular en la enseñanza del Psicoanálisis
title_sort pertenecer en la invención: lo singular en la enseñanza del psicoanálisis
publisher no disponible
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21405
http://hdl.handle.net/2133/21405
work_keys_str_mv AT lugoandrea pertenecerenlainvencionlosingularenlaensenanzadelpsicoanalisis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410942095362