Sujeto pedagógico, poder y derecho a la educación desde una perspectiva decolonial
En este sintético artículo queremos ocuparnos de un triple entramado: el sujeto, el poder y el derecho a la educación. Nos interesa dialogar brevemente sobre sujeto y poder, como íconos para pensar el derecho a la educación. Decimos que será un diálogo breve, porque comprendemos la co...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández, Mónica |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21351 http://hdl.handle.net/2133/21351 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
SUJETO PEDAGÓGICO, PODER Y DERECHO A LA EDUCACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DECOLONIAL
por: Fernández, Mónica
Publicado: (2020) -
Latin America for a decolonial epistemology of communication
por: Dias, Bruno Santos Nascimento
Publicado: (2020) -
Fake news. Reflexões desde uma perspectiva decolonial
por: Venancio Ançanello, Juliana, et al.
Publicado: (2023) -
Marxisms and decoloniality: open questions
por: Orozco, Ricardo
Publicado: (2020) -
La perspectiva decolonial en los planes de estudio de historia en la Argentina, conjeturas de una ausencia
por: Carrera, Julián