Una propuesta de enseñanza innovadora en en la formación de profesores de nivel primario: la temporalidad en la enseñanza de las ciencias sociales
Este artículo se enmarca en el Proyecto CAI+D 2016:Prácticas de enseñanza innovadoras en Geografía e Historia que promueven el pensamiento crítico(Universidad Nacional de Litoral). En el marco de la investigación, los miembros del equipo nos encontramos identificando prácticas innovadoras r...
Guardado en:
Autor principal: | Alvarez, Lucrecia Milagros |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21350 http://hdl.handle.net/2133/21350 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA INNOVADORA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE NIVEL PRIMARIO: LA TEMPORALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
por: Alvarez, Lucrecia Milagros
Publicado: (2020) -
Los estilos de enseñanza en las clases de educación física en el nivel primario
por: Cuenca, Paola
Publicado: (2015) -
Modalidades de planificación en Educación Física en el nivel primario
por: Rivera, Sebastián -
¿Qué piensan los y las estudiantes del profesorado acerca de la temporalidad histórica y su enseñanza?
por: Sayago, Rocío -
¿Qué piensan los y las estudiantes del profesorado acerca de la temporalidad histórica y su enseñanza?
por: Sayago, Rocío
Publicado: (2020)