Uso del conocimiento científico en académicos de una institución de educación superior
La formación científica en las instituciones de educación superior, es fundamental para impulsar la investigación científica entre sus estudiantes. El objetivo del presente trabajo fue verificar las diferencias del uso del conocimiento científico por género, grado académico y experiencia docentes...
Guardado en:
Autores principales: | Vargas-Almonacid, Carolina, Vidal-Espinoza, Rubén, Jiménez-Oliva, Lorena, Gómez-Campos, Rossana, Cossio-Bolaños, Marco |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21262 http://hdl.handle.net/2133/21262 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Uso del conocimiento científico en académicos de una institución de educación superior
por: Vargas-Almonacid, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Utilidad social de conocimientos científicos, grupos de investigación académicos y problemas sociales
por: Di Bello, Mariana Eva -
Utilidad social de conocimientos científicos, grupos de investigación académicos y problemas sociales
por: Di Bello, Mariana Eva
Publicado: (2015) -
Utilidad social de conocimientos científicos, grupos de investigación académicos y problemas sociales
por: Di Bello, Mariana Eva
Publicado: (2015) -
La lectura y comprensión de textos científicos y académicos
por: Temporetti, Félix
Publicado: (2014)