Somos jóvenes y estudiantes del campo. Una etnografía sobre experiencias formativas y educación secundaria en el norte entrerriano
Reseñamosuna tesis doctoral en la que nos propusimos comprender la configuración de las experiencias formativas de las y los jóvenesrurales en un contexto de extensión de la obligatoriedad escolar. Realizamos la investigación desde el enfoque histórico-etnográfico en una zonarural dispersa del norte...
Guardado en:
| Autor principal: | Schmuck, María Emilia |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21259 http://hdl.handle.net/2133/21259 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
We are young people and students from the countryside”. An ethnography about formative experiences and secondary education in the north of Entre Ríos
por: Schmuck , María Emilia
Publicado: (2021) -
Jóvenes rurales en la escuela secundaria del campo: una etnografía sobre estudiantes en el norte entrerriano
por: Schmuck, Emilia
Publicado: (2019) -
La escuela secundaria rural en Córdoba: un espacio para la construcción de experiencias formativas
por: Ligorria, Verónica Virginia
Publicado: (2024) -
Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones
por: Achilli, Elena Libia, et al.
Publicado: (2019) -
“Tras las huellas”: los entretelones de una etnografía sobre juventudes y educación secundaria rural
por: Schmuck, Emilia
Publicado: (2025)