Nuevas tecnologías y aprendizajes acerca de la modelación del capital cultural y la vida escolar
Proponemos pensar que la formación escolar, comprometida en una crisis, enfrenta un gran desafío frente a la expansión del uso de nuevas tecnologías, donde se reestructurarían los modos de la comunicación intersubjetiva. Las imágenes ganarían una nueva importancia relativa frente a forma...
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, María Valeria, Villanueva, María Lourdes |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21239 http://hdl.handle.net/2133/21239 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
New technologies anda cultural capital about the modeling of cultural capital and school life
por: Álvarez, María Valeria, et al.
Publicado: (2021) -
Capital Cultural, escuela y espacio social
por: Bourdieu, Pierre
Publicado: (2010) -
ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DEL LIBRO DE BOURDIEU “LA REPRODUCCIÓN. ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA”
por: Laverán, Marina Guadalupe, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis epistemológico del libro de Bourdieu “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”
por: Laverán, Marina Guadalupe, et al.
Publicado: (2018) -
Reinventing capitalism in New Zealand : history, structure, practice and social class /
por: Wilkes, Chris
Publicado: (2019)