Nueva agenda para las prácticas evaluativas

La evaluación de los aprendizajes es siempre un tema complejo, que por el lugar que ocupa en los sistemas educativos adquiere siempre matices controversiales. Del contexto de continuidad pedagógica actual, emergen nudos críticos que interesa recrear en este trabajo en torno a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iturrioz, Graciela
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/21237
http://hdl.handle.net/2133/21237
Aporte de:
id I15-R121-2133-21237
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Evaluación
Aprendizaje
Entornos
Prácticas
Assessment
Learning
Environments
spellingShingle Evaluación
Aprendizaje
Entornos
Prácticas
Assessment
Learning
Environments
Iturrioz, Graciela
Nueva agenda para las prácticas evaluativas
topic_facet Evaluación
Aprendizaje
Entornos
Prácticas
Assessment
Learning
Environments
description La evaluación de los aprendizajes es siempre un tema complejo, que por el lugar que ocupa en los sistemas educativos adquiere siempre matices controversiales. Del contexto de continuidad pedagógica actual, emergen nudos críticos que interesa recrear en este trabajo en torno a los problemas pendientes del pasado como hacia los legados que reportará al debate en el campo, a partir de anticipaciones que resultan de conversaciones docentes
format article
artículo
publishedVersion
author Iturrioz, Graciela
author_facet Iturrioz, Graciela
author_sort Iturrioz, Graciela
title Nueva agenda para las prácticas evaluativas
title_short Nueva agenda para las prácticas evaluativas
title_full Nueva agenda para las prácticas evaluativas
title_fullStr Nueva agenda para las prácticas evaluativas
title_full_unstemmed Nueva agenda para las prácticas evaluativas
title_sort nueva agenda para las prácticas evaluativas
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/21237
http://hdl.handle.net/2133/21237
work_keys_str_mv AT iturriozgraciela nuevaagendaparalaspracticasevaluativas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412101820418