Nuevas necesidades educativas. Una aproximación a los condicionantes del Sistema Educativo en épocas de confinamiento social
El objetivo del presente estudiofue identificar las principales necesidades detectadas por docentes en su propio grupo de estudiantesdurante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en marzo de 2020. Participaron de estainvesti...
Guardado en:
Autores principales: | Expósito, Cristián David, Marsollier, Roxana Graciela |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21233 http://hdl.handle.net/2133/21233 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
New educational needs an approach to the conditions of the educational system in times of social confinement
por: Marsollier, Roxana Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones y desafíos de los docentes latinoamericanos en el contexto del aislamiento físico
por: Tenutto Soldevilla, Marta Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Las “necesidades educativas especiales”. Políticas educativas en torno a la alteridad
por: Diez, Adriana Cecilia
Publicado: (2004) -
Las “necesidades educativas especiales”. Políticas educativas en torno a la alteridad
por: Diez, Adriana Cecilia
Publicado: (2004) -
Infancias, confinamiento y aislamiento por Covid-19
por: Antonietti, Paola Lucero
Publicado: (2021)