Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)

El presente trabajo tiene como objetivo generar un plan estratégico de marketing para la empresa dotaciones G&R, la cual se dedica a la comercialización de uniformes empresariales. Según la normativa actual de trabajo (Código Sustantivo del Trabajo (Chavarro Cadena, 2012) y el decreto 1443 d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Ruiz, Andrea
Otros Autores: Cordini, Néstor Raúl
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Univesidad Nacional de Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/20936
http://hdl.handle.net/2133/20936
Aporte de:
id I15-R121-2133-20936
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing estratégico
marketing mix
Uniformes empresariales
Pymes
spellingShingle Marketing estratégico
marketing mix
Uniformes empresariales
Pymes
Gómez Ruiz, Andrea
Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
topic_facet Marketing estratégico
marketing mix
Uniformes empresariales
Pymes
description El presente trabajo tiene como objetivo generar un plan estratégico de marketing para la empresa dotaciones G&R, la cual se dedica a la comercialización de uniformes empresariales. Según la normativa actual de trabajo (Código Sustantivo del Trabajo (Chavarro Cadena, 2012) y el decreto 1443 de 2014) en Colombia, las empresas se encuentran obligadas a suministrar el uniforme de trabajo para una correcta ejecución de sus tareas por parte de sus trabajadores. Dado lo anterior se presenta un plan estratégico de marketing con diferentes estrategias, las cuales buscan una mayor participación en el mercado y brindar un mejor servicio. En principio se realizó un análisis de la situación actual tanto en el contexto interno y externo, identificando así las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para la empresa; adicionalmente se realizó el análisis de la mezcla de marketing actual. Igualmente se desarrolló instrumentos para analizar la competencia, segmentar el mercado y conocer las necesidades básicas de los clientes. Finalmente se plantean estrategias mediante un análisis del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) y se construye el plan estratégico de marketing, el cual involucra las acciones necesarias para llevar a cabo cada actividad.
author2 Cordini, Néstor Raúl
author_facet Cordini, Néstor Raúl
Gómez Ruiz, Andrea
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
Material Didáctico
author Gómez Ruiz, Andrea
author_sort Gómez Ruiz, Andrea
title Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
title_short Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
title_full Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
title_sort plan estratégico de marketing dotaciones g&r – medellin (colombia)
publisher Univesidad Nacional de Rosario
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/20936
http://hdl.handle.net/2133/20936
work_keys_str_mv AT gomezruizandrea planestrategicodemarketingdotacionesgrmedellincolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411514617858