Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia)
El presente trabajo tiene como objetivo generar un plan estratégico de marketing para la empresa dotaciones G&R, la cual se dedica a la comercialización de uniformes empresariales. Según la normativa actual de trabajo (Código Sustantivo del Trabajo (Chavarro Cadena, 2012) y el decreto 1443 d...
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Univesidad Nacional de Rosario
2021
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Marketing estratégico marketing mix Uniformes empresariales Pymes Gómez Ruiz, Andrea Plan Estratégico de Marketing Dotaciones G&R – Medellin (Colombia) |
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Marketing estratégico marketing mix Uniformes empresariales Pymes |
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El presente trabajo tiene como objetivo generar un plan estratégico de marketing para
la empresa dotaciones G&R, la cual se dedica a la comercialización de uniformes
empresariales.
Según la normativa actual de trabajo (Código Sustantivo del Trabajo (Chavarro
Cadena, 2012) y el decreto 1443 de 2014) en Colombia, las empresas se encuentran
obligadas a suministrar el uniforme de trabajo para una correcta ejecución de sus
tareas por parte de sus trabajadores. Dado lo anterior se presenta un plan estratégico
de marketing con diferentes estrategias, las cuales buscan una mayor participación en
el mercado y brindar un mejor servicio.
En principio se realizó un análisis de la situación actual tanto en el contexto interno y
externo, identificando así las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para
la empresa; adicionalmente se realizó el análisis de la mezcla de marketing actual.
Igualmente se desarrolló instrumentos para analizar la competencia, segmentar el
mercado y conocer las necesidades básicas de los clientes.
Finalmente se plantean estrategias mediante un análisis del marketing mix (producto,
precio, plaza y promoción) y se construye el plan estratégico de marketing, el cual
involucra las acciones necesarias para llevar a cabo cada actividad. |
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Cordini, Néstor Raúl |
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Cordini, Néstor Raúl Gómez Ruiz, Andrea |
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