Retroalimentación en los talleres de intervención de Trabajo Social : formar, informar, transformar
La discusión del artículo se enmarca en la retroalimentación docente en los Talleres de Intervención Social de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado (UAH). Se aborda, en particular, uno de los principales hallazgos de la investigación realizada por los autores: la tensión qu...
Guardado en:
| Autores principales: | Navarrete Avaria, Oscar, Hernández Mary, Natalia |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20813 https://doi.org/10.35305/cp.vi17.55 http://hdl.handle.net/2133/20813 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Retroalimentación en los talleres de intervención de Trabajo Social:: formar, informar, transformar
por: Navarrete Avaria, Oscar, et al.
Publicado: (2020) -
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Física experimental para ingeniería, el desafío de implementar la retroalimentación en el laboratorio
por: Sepúlveda Navarro, Nelson, et al.
Publicado: (2024) -
La intervención sobre lo social como campo de interacción semiótica
por: Moniec, Susana Beatriz
Publicado: (2016) -
Saltar cercos : apuntes de intervención para una comunicación desde los movimientos populares en la era digital
por: Viggiani, Leandro Pablo
Publicado: (2024)