ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.

La pretensión de este trabajo es desarrollar un estudio sólido y claro de inversión en energías renovables para la producción de energía eléctrica, cuya propuesta es la construcción e instalación de un parque eólico en la provincia de Córdoba para el grupo inversor ACM Energy, formado por un conj...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Daniel Eduardo
Otros Autores: Oviedo, Raúl Ricardo
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Univesidad Nacional de Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/20698
http://hdl.handle.net/2133/20698
Aporte de:
id I15-R121-2133-20698
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Inversión
Energía renovables
Producción eléctrica
spellingShingle Inversión
Energía renovables
Producción eléctrica
Gómez, Daniel Eduardo
ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.
topic_facet Inversión
Energía renovables
Producción eléctrica
description La pretensión de este trabajo es desarrollar un estudio sólido y claro de inversión en energías renovables para la producción de energía eléctrica, cuya propuesta es la construcción e instalación de un parque eólico en la provincia de Córdoba para el grupo inversor ACM Energy, formado por un conjunto de Empresas asociadas a tal fin que serán además los consumidores de la energía para sus propias plantas de procesamiento. El excedente será volcado a la red para la venta en el mercado eléctrico. El proyecto de inversión es producto del análisis de las alternativas que impone la Ley Nacional 27.191 de Energías Renovables y se utilizaron las herramientas típicas para los cálculos financieros, contables, análisis técnicos y de viabilidad, además de seleccionar las tecnologías más apropiadas y relevar las problemáticas de generación, transmisión y consumo, junto con las variables externas que hacen viable el proyecto.
author2 Oviedo, Raúl Ricardo
author_facet Oviedo, Raúl Ricardo
Gómez, Daniel Eduardo
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
Material Didáctico
author Gómez, Daniel Eduardo
author_sort Gómez, Daniel Eduardo
title ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.
title_short ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.
title_full ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.
title_fullStr ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.
title_full_unstemmed ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LA INDUSTRIA IMPACTO DE LA LEY 27191 EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y SU UTILIZACIÓN OBLIGATORIA EN LA INDUSTRIA.
title_sort alternativas de inversión de energías renovables en la industria impacto de la ley 27191 en la generación de energía eléctrica a través de energías renovables y su utilización obligatoria en la industria.
publisher Univesidad Nacional de Rosario
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/20698
http://hdl.handle.net/2133/20698
work_keys_str_mv AT gomezdanieleduardo alternativasdeinversiondeenergiasrenovablesenlaindustriaimpactodelaley27191enlageneraciondeenergiaelectricaatravesdeenergiasrenovablesysuutilizacionobligatoriaenlaindustria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411275542530