Casá, E. D., & Urcola, M. (2021). La feminización de la producción de conocimiento en Trabajo Social: Una exploración del campo académico de la ciudad de Rosario entre 1990-2018. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Casá, Evangelina Denise, y Marcos Urcola. La Feminización De La Producción De Conocimiento En Trabajo Social: Una Exploración Del Campo Académico De La Ciudad De Rosario Entre 1990-2018. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Casá, Evangelina Denise, y Marcos Urcola. La Feminización De La Producción De Conocimiento En Trabajo Social: Una Exploración Del Campo Académico De La Ciudad De Rosario Entre 1990-2018. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021.