Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral

A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reviglio, María Cecilia
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/20044
https://doi.org/10.35305/tyd.v0i0.496
http://hdl.handle.net/2133/20044
Aporte de:
id I15-R121-2133-20044
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación superior
Educación a distancia
Pandemia
COVID-19
Aislamiento social preventivo y obligatorio
University education
Distance education
spellingShingle Educación superior
Educación a distancia
Pandemia
COVID-19
Aislamiento social preventivo y obligatorio
University education
Distance education
Reviglio, María Cecilia
Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
topic_facet Educación superior
Educación a distancia
Pandemia
COVID-19
Aislamiento social preventivo y obligatorio
University education
Distance education
description A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio que compelió a mudar la totalidad de los entornos de aprendizaje a ambientes en línea. Así, el relato docente en primera persona respecto de los primeros meses de la experiencia se articula con algunas reflexiones suscitadas por la vivencia imbricada con algunos discursos pedagógicos puestos en circulación durante los primeros tiempos del ASPO.
format article
artículo
publishedVersion
author Reviglio, María Cecilia
author_facet Reviglio, María Cecilia
author_sort Reviglio, María Cecilia
title Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
title_short Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
title_full Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
title_fullStr Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
title_full_unstemmed Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
title_sort aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral
publisher UNR Editora
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/20044
https://doi.org/10.35305/tyd.v0i0.496
http://hdl.handle.net/2133/20044
work_keys_str_mv AT revigliomariacecilia aislamientoeducacionuniversitariayescrituraunensayocronologicoenunnuevoumbral
AT revigliomariacecilia isolationuniversityeducationandwritingachronologicalessayonanewthreshold
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411271348224