Tensiones y desafíos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Práctica Profesional del Trabajo Social en contexto de la pandemia por Covid-19
En el marco de la pandemia por Covid-19, las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dieron en el corazón de las Prácticas Profesionales dentro de la formación académica en Trabajo Social e interpelaron los modos y fundamentos tradicionales de dictado y cursado de este tipo de m...
Guardado en:
| Autores principales: | Boschetti, Silvina, Fugini, Maya, Rubio, Raquel, Ramírez Benites, Nadia, Vilamajó, Alicia, Zamarreño, Facundo |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNR Editora
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/20030 https://doi.org/10.35305/tyd.v0i0.491 http://hdl.handle.net/2133/20030 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tensiones y desafíos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Práctica Profesional del Trabajo Social en contexto de la pandemia por Covid-19
por: Boschetti, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Del humo de los cirios al humo de las bombas. La particular trayectoria del Ateneo Universitario de Santa Fe
por: Vega, Natalia
Publicado: (2022) -
Los ateneos en la formación de profesores y maestros
por: de Morais Melo, Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Los ateneos en la formación de profesores y maestros
por: de Morais Melo, Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Extensión universitaria y socialismo : Las lecturas de la Reforma universitaria desde el Ateneo Popular
por: Parot Varela, Pilar