La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018.
La elección del campo a trabajar radica en las posibilidades estratégicas que brinda el caso y, al mismo tiempo, en el poder de renombre que cuenta la marca en torno a cuestiones publicitarias. Se trata ni más ni menos que de Quilmes y su desenvolvimiento publicitario orientad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19684 http://hdl.handle.net/2133/19684 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-19684 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Fútbol Quilmes Análisis de discurso |
spellingShingle |
Publicidad Fútbol Quilmes Análisis de discurso Vives, Lucas La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
topic_facet |
Publicidad Fútbol Quilmes Análisis de discurso |
description |
La elección del campo a trabajar radica en las posibilidades estratégicas que brinda el
caso y, al mismo tiempo, en el poder de renombre que cuenta la marca en torno a
cuestiones publicitarias. Se trata ni más ni menos que de Quilmes y su desenvolvimiento
publicitario orientado a la presencia del equipo nacional en los mundiales de fútbol. El
vínculo que une a esta marca con el deporte más popular y consumido en el país, cuenta
con diversos condimentos que hacen del caso a investigar, un interesante viaje a recorrer |
author2 |
Baggiolini, Luis |
author_facet |
Baggiolini, Luis Vives, Lucas |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Vives, Lucas |
author_sort |
Vives, Lucas |
title |
La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
title_short |
La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
title_full |
La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
title_fullStr |
La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
title_full_unstemmed |
La comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
title_sort |
la comunicación publicitaria de quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018. |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/19684 http://hdl.handle.net/2133/19684 |
work_keys_str_mv |
AT viveslucas lacomunicacionpublicitariadequilmesdurantelosmundialesdefutbolunanalisisdelosdiscursosconstruidosentre2002y2018 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411137130496 |