Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?

El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e interna...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campagna, Martín
Otros Autores: Zelicovich, Julieta
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/19596
http://hdl.handle.net/2133/19596
Aporte de:
id I15-R121-2133-19596
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Colombia
Empresas
Internacionalización
Software y servicios informáticos
Competitividad
Dealer Management System
spellingShingle Colombia
Empresas
Internacionalización
Software y servicios informáticos
Competitividad
Dealer Management System
Campagna, Martín
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
topic_facet Colombia
Empresas
Internacionalización
Software y servicios informáticos
Competitividad
Dealer Management System
description El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e internacional en el que se inserta la misma, así como también un estudio de Colombia como mercado objetivo. Se parte de la hipótesis de que es apresurada la intención de invertir en una estructura estable en el mercado en cuestión, teniendo que precederle a dicha acción una serie de decisiones incrementales en el proceso de internacionalización. Éstas últimas, forman parte de un plan de acción de corto y mediano plazo que se propone a la Gerencia de la compañía para su consideración.
author2 Zelicovich, Julieta
author_facet Zelicovich, Julieta
Campagna, Martín
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Campagna, Martín
author_sort Campagna, Martín
title Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
title_short Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
title_full Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
title_fullStr Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
title_full_unstemmed Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
title_sort plan de internacionalización de la empresa atl-soft. ¿colombia como primer paso para la expansión?
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/19596
http://hdl.handle.net/2133/19596
work_keys_str_mv AT campagnamartin plandeinternacionalizaciondelaempresaatlsoftcolombiacomoprimerpasoparalaexpansion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410996621312