Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e interna...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19596 http://hdl.handle.net/2133/19596 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-19596 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Colombia Empresas Internacionalización Software y servicios informáticos Competitividad Dealer Management System |
spellingShingle |
Colombia Empresas Internacionalización Software y servicios informáticos Competitividad Dealer Management System Campagna, Martín Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
topic_facet |
Colombia Empresas Internacionalización Software y servicios informáticos Competitividad Dealer Management System |
description |
El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al
mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor
mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para
relevar el entorno nacional e internacional en el que se inserta la misma, así como también un
estudio de Colombia como mercado objetivo. Se parte de la hipótesis de que es apresurada la
intención de invertir en una estructura estable en el mercado en cuestión, teniendo que
precederle a dicha acción una serie de decisiones incrementales en el proceso de
internacionalización. Éstas últimas, forman parte de un plan de acción de corto y mediano plazo
que se propone a la Gerencia de la compañía para su consideración. |
author2 |
Zelicovich, Julieta |
author_facet |
Zelicovich, Julieta Campagna, Martín |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Campagna, Martín |
author_sort |
Campagna, Martín |
title |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_short |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_full |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_fullStr |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_full_unstemmed |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_sort |
plan de internacionalización de la empresa atl-soft. ¿colombia como primer paso para la expansión? |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/19596 http://hdl.handle.net/2133/19596 |
work_keys_str_mv |
AT campagnamartin plandeinternacionalizaciondelaempresaatlsoftcolombiacomoprimerpasoparalaexpansion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410996621312 |