Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior - profesorados de educación primaria y profesorados para nivel secundario en enseñanza de la Lengua y la Literatura
El presente artículo da cuenta de los avances en torno a una investigación cualitativa en proceso de desarrollo a cargo de un equipo integrado por docentes y alumnos avanzados de la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura (FHyA/UNR). Dentro del marco general de la epistemología genética,...
Guardado en:
| Autores principales: | Baez, Mónica, Olivari, Gabriela, Gómer, Adriana |
|---|---|
| Formato: | article artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista de la Escuela de Ciencias Educación, de la Facultad de Humanidades y Artes
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19360 http://hdl.handle.net/2133/19360 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
NOCIONES SOBRE LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE DE NIVEL SUPERIOR PROFESORADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROFESORADOS PARA NIVEL MEDIO EN ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior profesorados de educación primaria y profesorados para nivel medio en enseñanza de la lengua y la literatura
por: Baez, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
Profesorado para nivel inicial y profesorado para EGB I y II.
Publicado: (2000) -
El Instituto Nacional del Profesorado Secundario : en la primera década de su existencia 1905 a 1915 /
Publicado: (1916) -
La formación del profesorado en las nuevas configuraciones educativas
por: Marucci, Julio Andrés
Publicado: (2022)