El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010
En el siguiente trabajo indagaremos acerca del que para nosotros es uno de los campos contemporáneos más prolíficos en la utilización de la música y el sonido: el videojuego. Haciendo énfasis en ejemplos pertenecientes a la década de 2010.
Guardado en:
| Autores principales: | Terré, Ignacio, Zampa, Giuliano |
|---|---|
| Otros Autores: | Buján, Federico |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19357 http://hdl.handle.net/2133/19357 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de videojuegos : desde el dise�no a la comercializaci�on /
por: Garc�ia Arias, Nelson Mauricio
Publicado: (2019) -
Dise�no de videojuegos : t�ecnicas y ejercicios pr�acticos /
por: Perotti, Miguel
Publicado: (2020) -
Sonido y Ludonarrativa: La Influencia Oculta
por: Faure-Carvallo, Adrien, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de riesgos y estrategias de afrontamiento en usuarios de videojuegos
por: Ortega, Gabriela Elisa
Publicado: (2012) -
En busca de la voz propia entre música y videojuegos : Algunas experiencias y recorridos desde Argentina
por: Varano, Ezequiel
Publicado: (2019)