Políticas educativas para la educación secundaria: entre la inclusión y la desigualdad

El presente trabajo constituye un avance de la investigación titulada: “Inclusión y obligatoriedad en la educación secundaria: análisis de las políticas educativas nacionales y sus traducciones en la provincia de Santa Fe”, radicado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cantini, María Celeste, Carlachiani, Camila, Hereñú, Adriana
Otros Autores: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/19160
http://hdl.handle.net/2133/19160
Aporte de:

Ejemplares similares