Políticas educativas para la educación secundaria: entre la inclusión y la desigualdad
El presente trabajo constituye un avance de la investigación titulada: “Inclusión y obligatoriedad en la educación secundaria: análisis de las políticas educativas nacionales y sus traducciones en la provincia de Santa Fe”, radicado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de l...
Guardado en:
| Autores principales: | Cantini, María Celeste, Carlachiani, Camila, Hereñú, Adriana |
|---|---|
| Otros Autores: | Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19160 http://hdl.handle.net/2133/19160 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Compulsory Schooling and Inclusion in Secondary Education: tensions and translations
por: Cantini, María Celeste, et al.
Publicado: (2019) -
La inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad de la escuela secundaria
por: Salaverry, Edgardo Santiago
Publicado: (2022) -
Políticas públicas para la educación secundaria entre la obligatoriedad y la inclusión.
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2019) -
La obligatoriedad de la Escuela Secundaria en Argentina: viejos y nuevos interrogantes en torno a la inclusión como política educativa y práctica institucional
por: Monje, Ana María
Publicado: (2019) -
Discursos curriculares para la Educación Secundaria en América Latina.
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2018)