Brajkovic, M. L., & Socio-cultural, U. N. d. R. F. d. H. y. A. E. d. A. D. d. A. (2020). Educación Inclusiva: Prácticas en la Escolarización de Jóvenes y Adultos de sectores populares en Posadas, Misiones. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural.
Cita Chicago Style (17a ed.)Brajkovic, Mónica Lucia, y Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural. Educación Inclusiva: Prácticas En La Escolarización De Jóvenes Y Adultos De Sectores Populares En Posadas, Misiones. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Brajkovic, Mónica Lucia, y Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural. Educación Inclusiva: Prácticas En La Escolarización De Jóvenes Y Adultos De Sectores Populares En Posadas, Misiones. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural, 2020.