La experiencia del cliente desde el aislamiento
En forma repentina se forja un escenario generalizado de anomia que invade a la población y por ende al Consumidor. Fue una etapa de desorganización de la cual no se tenía antecedentes. Las consecuencias fueron inmediatas, sumergió a las personas en una situación caracterizada por la incertidumbre y...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19151 http://hdl.handle.net/2133/19151 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-19151 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Repentina Escenario Anomia Consumidor Incertidumbre Experiencia del cliente Customer experience |
spellingShingle |
Repentina Escenario Anomia Consumidor Incertidumbre Experiencia del cliente Customer experience Sciarroni, Roberto La experiencia del cliente desde el aislamiento |
topic_facet |
Repentina Escenario Anomia Consumidor Incertidumbre Experiencia del cliente Customer experience |
description |
En forma repentina se forja un escenario generalizado de anomia que invade a la población y por ende al Consumidor. Fue una etapa de desorganización de la cual no se tenía antecedentes. Las consecuencias fueron inmediatas, sumergió a las personas en una situación caracterizada por la incertidumbre y la confusión. Durante ese fin de semana se migró, de un estado de trabajar y utilizar los excedentes financieros para los placeres del mundo consumista como viajar o divertirse, a una modalidad de trabajar para sobrevivir. |
author2 |
Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
author_facet |
Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario Sciarroni, Roberto |
author |
Sciarroni, Roberto |
author_sort |
Sciarroni, Roberto |
title |
La experiencia del cliente desde el aislamiento |
title_short |
La experiencia del cliente desde el aislamiento |
title_full |
La experiencia del cliente desde el aislamiento |
title_fullStr |
La experiencia del cliente desde el aislamiento |
title_full_unstemmed |
La experiencia del cliente desde el aislamiento |
title_sort |
la experiencia del cliente desde el aislamiento |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/19151 http://hdl.handle.net/2133/19151 |
work_keys_str_mv |
AT sciarroniroberto laexperienciadelclientedesdeelaislamiento |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410340212737 |