La experiencia del cliente desde el aislamiento

En forma repentina se forja un escenario generalizado de anomia que invade a la población y por ende al Consumidor. Fue una etapa de desorganización de la cual no se tenía antecedentes. Las consecuencias fueron inmediatas, sumergió a las personas en una situación caracterizada por la incertidumbre y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sciarroni, Roberto
Otros Autores: Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/19151
http://hdl.handle.net/2133/19151
Aporte de:
id I15-R121-2133-19151
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Repentina
Escenario
Anomia
Consumidor
Incertidumbre
Experiencia del cliente
Customer experience
spellingShingle Repentina
Escenario
Anomia
Consumidor
Incertidumbre
Experiencia del cliente
Customer experience
Sciarroni, Roberto
La experiencia del cliente desde el aislamiento
topic_facet Repentina
Escenario
Anomia
Consumidor
Incertidumbre
Experiencia del cliente
Customer experience
description En forma repentina se forja un escenario generalizado de anomia que invade a la población y por ende al Consumidor. Fue una etapa de desorganización de la cual no se tenía antecedentes. Las consecuencias fueron inmediatas, sumergió a las personas en una situación caracterizada por la incertidumbre y la confusión. Durante ese fin de semana se migró, de un estado de trabajar y utilizar los excedentes financieros para los placeres del mundo consumista como viajar o divertirse, a una modalidad de trabajar para sobrevivir.
author2 Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
author_facet Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Sciarroni, Roberto
author Sciarroni, Roberto
author_sort Sciarroni, Roberto
title La experiencia del cliente desde el aislamiento
title_short La experiencia del cliente desde el aislamiento
title_full La experiencia del cliente desde el aislamiento
title_fullStr La experiencia del cliente desde el aislamiento
title_full_unstemmed La experiencia del cliente desde el aislamiento
title_sort la experiencia del cliente desde el aislamiento
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/19151
http://hdl.handle.net/2133/19151
work_keys_str_mv AT sciarroniroberto laexperienciadelclientedesdeelaislamiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410340212737