La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial. Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, e...
Guardado en:
Autor principal: | Amigo, Adriana Célide |
---|---|
Otros Autores: | Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19122 http://hdl.handle.net/2133/19122 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
por: Amigo, Adriana Célide
Publicado: (2020) -
La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”, de las 3 a del 2020 a las 3 c del 2021
por: Amigo, Adriana Célide
Publicado: (2021) -
Humanismo y trascendencia
por: Derisi, Octavio Nicolás
Publicado: (2022) -
Trascendencia y trascendentalidad
por: Derisi, Octavio Nicolás
Publicado: (2022) -
Inmanencia y trascendencia ciudad, economía, sociedad, arte
por: Lancelle, Anna; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Publicado: (2022)