La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”

Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial. Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amigo, Adriana Célide
Otros Autores: Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/19122
http://hdl.handle.net/2133/19122
Aporte de:Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen
Descripción
Sumario:Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial. Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, en la movilidad de las empresas, en las culturas empresariales, pero mucho más en las personas. Y si cuando empezaba este siglo hablábamos que competir era transcender, hoy podemos afirmar que trascender es tan solo construir confianza en el frente interno y en el frente externo de las empresas. El mundo cambió y sólo se quedará con quien lo interprete, lo comprenda y lo respete. El desafío será formular, implementar y controlar una estrategia que haga que la empresa sea una compañía, que la sociedad quiera que exista.