El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propó...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/1899 http://hdl.handle.net/2133/1899 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propósito comunicativo de la tarea y la importancia de socializar las producciones de los alumnos con destinatarios reales. |
|---|