El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera

El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raguseo, Carla
Otros Autores: Avendaño, Fernando
Formato: bachelorThesis trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/1899
http://hdl.handle.net/2133/1899
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propósito comunicativo de la tarea y la importancia de socializar las producciones de los alumnos con destinatarios reales.