El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera

El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raguseo, Carla
Otros Autores: Avendaño, Fernando
Formato: bachelorThesis trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/1899
http://hdl.handle.net/2133/1899
Aporte de:
id I15-R121-2133-1899
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv es
topic blogs
wikis
escritura
composición
proceso
Inglés
lengua extranjera
spellingShingle blogs
wikis
escritura
composición
proceso
Inglés
lengua extranjera
Raguseo, Carla
El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
topic_facet blogs
wikis
escritura
composición
proceso
Inglés
lengua extranjera
description El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propósito comunicativo de la tarea y la importancia de socializar las producciones de los alumnos con destinatarios reales.
author2 Avendaño, Fernando
author_facet Avendaño, Fernando
Raguseo, Carla
format bachelorThesis
trabajo final de grado
publishedVersion
author Raguseo, Carla
author_sort Raguseo, Carla
title El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
title_short El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
title_full El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
title_fullStr El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
title_full_unstemmed El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
title_sort el uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/2133/1899
http://hdl.handle.net/2133/1899
work_keys_str_mv AT raguseocarla elusodeblogsywikisparalaensenanzadelprocesodeescrituraaalumnosdeinglescomolenguaextranjera
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410038222848