El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera
El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propó...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis trabajo final de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/1899 http://hdl.handle.net/2133/1899 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-1899 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
blogs wikis escritura composición proceso Inglés lengua extranjera |
| spellingShingle |
blogs wikis escritura composición proceso Inglés lengua extranjera Raguseo, Carla El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| topic_facet |
blogs wikis escritura composición proceso Inglés lengua extranjera |
| description |
El presente trabajo analiza cómo la estructura y funcionalidad de los blogs y las wikis, implementados dentro de un marco teórico socio-constructivista contribuyen al desarrollo del enfoque socio-cognitivo del proceso de composición basado en prácticas áulicas contextualizadas que enfatizan en propósito comunicativo de la tarea y la importancia de socializar las producciones de los alumnos con destinatarios reales. |
| author2 |
Avendaño, Fernando |
| author_facet |
Avendaño, Fernando Raguseo, Carla |
| format |
bachelorThesis trabajo final de grado publishedVersion |
| author |
Raguseo, Carla |
| author_sort |
Raguseo, Carla |
| title |
El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| title_short |
El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| title_full |
El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| title_fullStr |
El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| title_full_unstemmed |
El uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| title_sort |
el uso de blogs y wikis para la enseñanza del proceso de escritura a alumnos de inglés como lengua extranjera |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/1899 http://hdl.handle.net/2133/1899 |
| work_keys_str_mv |
AT raguseocarla elusodeblogsywikisparalaensenanzadelprocesodeescrituraaalumnosdeinglescomolenguaextranjera |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820410038222848 |