La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
En estas notas, dos docentes e investigadoras de disciplinas diferentes de la Universidad Nacional de Rosario reflexionan a partir de sus claves disciplinares sobre las prácticas docentes universitarias tras la irrupción de la virtualidad en la enseñanza, efecto del Aislamiento Social Preventivo y O...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Consejo de Investigaciones
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18863 http://hdl.handle.net/2133/18863 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-18863 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
COVID-19 SARS-CoV-2 Prácticas docentes universitarias Virtualidad en la enseñanza Enseñar y aprender http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.3 |
spellingShingle |
COVID-19 SARS-CoV-2 Prácticas docentes universitarias Virtualidad en la enseñanza Enseñar y aprender http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.3 Reviglio, María Cecilia Blanc, María Claudina La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
topic_facet |
COVID-19 SARS-CoV-2 Prácticas docentes universitarias Virtualidad en la enseñanza Enseñar y aprender http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.3 |
description |
En estas notas, dos docentes e investigadoras de disciplinas diferentes de la Universidad Nacional de Rosario reflexionan a partir de sus claves disciplinares sobre las prácticas docentes universitarias tras la irrupción de la virtualidad en la enseñanza, efecto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para contener el avance del COVID-19. La reconfiguración de los espacios educativos y con ellos del acto de enseñar y aprender sin cuerpos en el aula, la confrontación entre los postulados de los textos de innovación educativa y la realidad de las prácticas son algunos de los tópicos que se abordan en este ensayo. |
format |
bookPart parte de libro publishedVersion |
author |
Reviglio, María Cecilia Blanc, María Claudina |
author_facet |
Reviglio, María Cecilia Blanc, María Claudina |
author_sort |
Reviglio, María Cecilia |
title |
La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
title_short |
La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
title_full |
La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
title_fullStr |
La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
title_full_unstemmed |
La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
title_sort |
la formación universitaria en tiempos de pandemia. notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Consejo de Investigaciones |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/18863 http://hdl.handle.net/2133/18863 |
work_keys_str_mv |
AT revigliomariacecilia laformacionuniversitariaentiemposdepandemianotassobreencuentrossincuerposenelaula AT blancmariaclaudina laformacionuniversitariaentiemposdepandemianotassobreencuentrossincuerposenelaula |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410786906112 |