La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula

En estas notas, dos docentes e investigadoras de disciplinas diferentes de la Universidad Nacional de Rosario reflexionan a partir de sus claves disciplinares sobre las prácticas docentes universitarias tras la irrupción de la virtualidad en la enseñanza, efecto del Aislamiento Social Preventivo y O...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Reviglio, María Cecilia, Blanc, María Claudina
Formato: bookPart parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Consejo de Investigaciones 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/18863
http://hdl.handle.net/2133/18863
Aporte de:
id I15-R121-2133-18863
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic COVID-19
SARS-CoV-2
Prácticas docentes universitarias
Virtualidad en la enseñanza
Enseñar y aprender
http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.3
spellingShingle COVID-19
SARS-CoV-2
Prácticas docentes universitarias
Virtualidad en la enseñanza
Enseñar y aprender
http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.3
Reviglio, María Cecilia
Blanc, María Claudina
La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
topic_facet COVID-19
SARS-CoV-2
Prácticas docentes universitarias
Virtualidad en la enseñanza
Enseñar y aprender
http://biblio-int.mincyt.gob.ar/ford/5.3
description En estas notas, dos docentes e investigadoras de disciplinas diferentes de la Universidad Nacional de Rosario reflexionan a partir de sus claves disciplinares sobre las prácticas docentes universitarias tras la irrupción de la virtualidad en la enseñanza, efecto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para contener el avance del COVID-19. La reconfiguración de los espacios educativos y con ellos del acto de enseñar y aprender sin cuerpos en el aula, la confrontación entre los postulados de los textos de innovación educativa y la realidad de las prácticas son algunos de los tópicos que se abordan en este ensayo.
format bookPart
parte de libro
publishedVersion
author Reviglio, María Cecilia
Blanc, María Claudina
author_facet Reviglio, María Cecilia
Blanc, María Claudina
author_sort Reviglio, María Cecilia
title La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
title_short La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
title_full La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
title_fullStr La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
title_full_unstemmed La formación universitaria en tiempos de pandemia. Notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
title_sort la formación universitaria en tiempos de pandemia. notas sobre encuentros sin cuerpos en el aula
publisher Universidad Nacional de Rosario. Consejo de Investigaciones
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/18863
http://hdl.handle.net/2133/18863
work_keys_str_mv AT revigliomariacecilia laformacionuniversitariaentiemposdepandemianotassobreencuentrossincuerposenelaula
AT blancmariaclaudina laformacionuniversitariaentiemposdepandemianotassobreencuentrossincuerposenelaula
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410786906112