La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
No se dispone
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18234 http://hdl.handle.net/2133/18234 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-18234 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Imaginarios sociales Representaciones Didáctica Didactic Representations Social imaginary |
spellingShingle |
Imaginarios sociales Representaciones Didáctica Didactic Representations Social imaginary Goicoechea, José Hugo La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
topic_facet |
Imaginarios sociales Representaciones Didáctica Didactic Representations Social imaginary |
description |
No se dispone |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Goicoechea, José Hugo |
author_facet |
Goicoechea, José Hugo |
author_sort |
Goicoechea, José Hugo |
title |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
title_short |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
title_full |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
title_fullStr |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
title_full_unstemmed |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
title_sort |
la investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en historia y ciencias sociales las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la didáctica de la historia y las ciencias sociales, a partir de la construcción histórica de las “subjetividades” e “imaginarios locales / regionales” |
publisher |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina. |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/18234 http://hdl.handle.net/2133/18234 |
work_keys_str_mv |
AT goicoecheajosehugo lainvestigaciondelasrepresentacioneseimaginariossocialescomopropuestadidacticaenhistoriaycienciassocialeslasimplicanciasepistemologicasypedagogicasdelainvestigaciondelasrepresentacionessocialesenladidacticadelahistoriaylascienciassocialesapartirdelaconstr AT goicoecheajosehugo theinvestigationofthesocialrepresentationsandimaginaryasadidacticproposalinhistoryandsocialsciencestheepistemologicalandpedagogicalimplicationsoftheinvestigationofthesocialrepresentationsinhistoryandsocialsciencesdidacticsbymeansofthehistoricalconstructio |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410079117313 |