La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”

No se dispone

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goicoechea, José Hugo
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/18234
http://hdl.handle.net/2133/18234
Aporte de:
id I15-R121-2133-18234
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Imaginarios sociales
Representaciones
Didáctica
Didactic
Representations
Social imaginary
spellingShingle Imaginarios sociales
Representaciones
Didáctica
Didactic
Representations
Social imaginary
Goicoechea, José Hugo
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
topic_facet Imaginarios sociales
Representaciones
Didáctica
Didactic
Representations
Social imaginary
description No se dispone
format article
artículo
publishedVersion
author Goicoechea, José Hugo
author_facet Goicoechea, José Hugo
author_sort Goicoechea, José Hugo
title La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
title_short La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
title_full La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
title_fullStr La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
title_full_unstemmed La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
title_sort la investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en historia y ciencias sociales las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la didáctica de la historia y las ciencias sociales, a partir de la construcción histórica de las “subjetividades” e “imaginarios locales / regionales”
publisher Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina.
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/18234
http://hdl.handle.net/2133/18234
work_keys_str_mv AT goicoecheajosehugo lainvestigaciondelasrepresentacioneseimaginariossocialescomopropuestadidacticaenhistoriaycienciassocialeslasimplicanciasepistemologicasypedagogicasdelainvestigaciondelasrepresentacionessocialesenladidacticadelahistoriaylascienciassocialesapartirdelaconstr
AT goicoecheajosehugo theinvestigationofthesocialrepresentationsandimaginaryasadidacticproposalinhistoryandsocialsciencestheepistemologicalandpedagogicalimplicationsoftheinvestigationofthesocialrepresentationsinhistoryandsocialsciencesdidacticsbymeansofthehistoricalconstructio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410079117313