La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales”
No se dispone
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina.
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18234 http://hdl.handle.net/2133/18234 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-18234 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Imaginarios sociales Representaciones Didáctica Didactic Representations Social imaginary |
| spellingShingle |
Imaginarios sociales Representaciones Didáctica Didactic Representations Social imaginary Goicoechea, José Hugo La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
| topic_facet |
Imaginarios sociales Representaciones Didáctica Didactic Representations Social imaginary |
| description |
No se dispone |
| format |
article artículo publishedVersion |
| author |
Goicoechea, José Hugo |
| author_facet |
Goicoechea, José Hugo |
| author_sort |
Goicoechea, José Hugo |
| title |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
| title_short |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
| title_full |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
| title_fullStr |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
| title_full_unstemmed |
La investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en Historia y Ciencias Sociales Las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales, a partir de la construcción histórica de las “Subjetividades” e “Imaginarios Locales / Regionales” |
| title_sort |
la investigación de las representaciones e imaginarios sociales como propuesta didáctica en historia y ciencias sociales las implicancias epistemológicas y pedagógicas de la investigación de las “representaciones sociales” en la didáctica de la historia y las ciencias sociales, a partir de la construcción histórica de las “subjetividades” e “imaginarios locales / regionales” |
| publisher |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/18234 http://hdl.handle.net/2133/18234 |
| work_keys_str_mv |
AT goicoecheajosehugo lainvestigaciondelasrepresentacioneseimaginariossocialescomopropuestadidacticaenhistoriaycienciassocialeslasimplicanciasepistemologicasypedagogicasdelainvestigaciondelasrepresentacionessocialesenladidacticadelahistoriaylascienciassocialesapartirdelaconstr AT goicoecheajosehugo theinvestigationofthesocialrepresentationsandimaginaryasadidacticproposalinhistoryandsocialsciencestheepistemologicalandpedagogicalimplicationsoftheinvestigationofthesocialrepresentationsinhistoryandsocialsciencesdidacticsbymeansofthehistoricalconstructio |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820410079117313 |