Alternativas a la escuela : notas para una conversación descolonial
La escuela como dispositivo pedagógico de la educación nació en la modernidad eurocentrada, una experiencia compartida que habitamos aún hoy con nuestras mentes y cuerpos. En este artículo incitamos a componer prácticas discursivas del nombrar que animan a reconocer modos (otros) de represe...
Guardado en:
| Autores principales: | Buzeki, Mariana, Alquezar, Moira, Ramallo, Francisco |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18131 http://hdl.handle.net/2133/18131 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alternativas a la escuela: : notas para una conversación descolonial
por: Buzeki, Mariana, et al.
Publicado: (2020) -
Una experiencia de educación alternativa. El caso de La Guarida, en Puerto San Julián (Patagonia sur)
por: Peirone, María Ailin
Publicado: (2018) -
Una experiencia de educación alternativa. El caso de La Guarida, en Puerto San Julián (Patagonia sur)
por: Peirone, María Ailin
Publicado: (2018) -
Interculturalidad colonialidad y educación
por: Walsh, Catherine
Publicado: (2009) -
El cuerpo/memoria “femenino-negro” en el cancionero popular latinoamericano. El caso del poema rítmico “Me gritaron negra” (Victoria Santa Cruz, 1940). Diálogos y tensiones.
por: María Trinidad Cornavaca; Facultad de Lenguas - UNC
Publicado: (2019)