Estrategias de enunciación en programas magazines : el caso de El Show de la Mañana y Bien Despiertos
En un texto publicado en 1985, Eliseo Verón exponía: “dos soportes se dirigen a un mismo sector, tienen las mismas rúbricas, tratan los temas de la misma manera. Uno progresa, y el otro declina. ¿Por qué?” (p. 02). En la TV abierta de la ciudad de Córdoba, Argentina, durante el 2016 se emitían dos p...
Guardado en:
Autor principal: | Angelelli, María Belén |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17990 https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.722 http://hdl.handle.net/2133/17990 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enunciation strategies in tv magazine programs: The case of “El show de la mañana” and “Bien Despiertos”
por: Angelelli, María Belén
Publicado: (2020) -
Los discursos políticos y las estrategias de enunciación en programas tipo magazines de Córdoba: el caso del Show de la Mañana y Bien Despiertos
por: Angelelli, María Belén
Publicado: (2021) -
Los discursos políticos y las estrategias de enunciación en programas tipo magazines de Córdoba: el caso del Show de la Mañana y Bien Despiertos
por: Angelelli, María Belén
Publicado: (2021) -
Ethos, speech, media. Semiotics of ethos
por: Soulez, Guillaume
Publicado: (2009) - MAGAZINE. La revista libro de Argentina