Invitar al mañana

A partir de lo leído en las experiencias narradas por amigos/as, colegas, en este momento de pandemia, quiero trasmitir algunas ideas vinculadas a posibles construcciones futuras que expresan l@s niñ@s en tiempos de aislamiento y quizás pueden dar alguna llave para no abandonar nuestra capacidad p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crespin, María Laura
Formato: other Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/17948
http://hdl.handle.net/2133/17948
Aporte de:
id I15-R121-2133-17948
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Niñez
Adolescencia
Infancia
COVID-19
Pandemia
spellingShingle Niñez
Adolescencia
Infancia
COVID-19
Pandemia
Crespin, María Laura
Invitar al mañana
topic_facet Niñez
Adolescencia
Infancia
COVID-19
Pandemia
description A partir de lo leído en las experiencias narradas por amigos/as, colegas, en este momento de pandemia, quiero trasmitir algunas ideas vinculadas a posibles construcciones futuras que expresan l@s niñ@s en tiempos de aislamiento y quizás pueden dar alguna llave para no abandonar nuestra capacidad pensante. Quiero mencionar aquí en el texto esas narraciones que suceden como relumbrones en medio del aislamiento preventivo y obligatorio y que de alguna manera me invitaron a pensar.
format other
Material Didáctico
author Crespin, María Laura
author_facet Crespin, María Laura
author_sort Crespin, María Laura
title Invitar al mañana
title_short Invitar al mañana
title_full Invitar al mañana
title_fullStr Invitar al mañana
title_full_unstemmed Invitar al mañana
title_sort invitar al mañana
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/2133/17948
http://hdl.handle.net/2133/17948
work_keys_str_mv AT crespinmarialaura invitaralmanana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820409733087232