El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico
La presente tesis se centra en el estudio de las interacciones que se suscitan en la trama compleja que se configura cuando los sujetos estamos mediados/mediatizados en nuestra comunicación y producción por las actuales posibilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s). El ám...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/1741 http://hdl.handle.net/2133/1741 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-1741 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Interacción Interactividad TIC´s Educación Superior Dispositivos Hipermediales Dinámicos Taller físico-virtual Enseñanza y aprendizaje online Campus Virtual Moodle Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas Educativas Educación Repositorio Acceso Abierto |
spellingShingle |
Interacción Interactividad TIC´s Educación Superior Dispositivos Hipermediales Dinámicos Taller físico-virtual Enseñanza y aprendizaje online Campus Virtual Moodle Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas Educativas Educación Repositorio Acceso Abierto Guarnieri, Griselda El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico |
topic_facet |
Interacción Interactividad TIC´s Educación Superior Dispositivos Hipermediales Dinámicos Taller físico-virtual Enseñanza y aprendizaje online Campus Virtual Moodle Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas Educativas Educación Repositorio Acceso Abierto |
description |
La presente tesis se centra en el estudio de las interacciones que se suscitan en la trama compleja que se configura cuando los sujetos estamos mediados/mediatizados en nuestra comunicación y producción por las actuales posibilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s). El ámbito del problema se sitúa en contextos físicos-virtuales de enseñanza y aprendizaje en el nivel de Grado y Post-Grado bajo la modalidad de taller.
Los objetivos generales de la presente tesis se basan en: 1. Investigar y definir las especificidades del Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD) para educar e investigar y 2. Construir un marco teórico y metodológico sobre el modo interactivo del DHD.
La metodología de investigación implementada da cuenta del abordaje de un objeto de estudio complejo, que requiere de aportes interdisciplinarios, ya que se estudiaron integradamente las problemáticas de la educación mediada por TIC´s desde el campo de la Educación y la Informática. El escrito se compone de una introducción, seis capítulos, conclusiones y anexos. |
author2 |
San Martín, Patricia Silvana |
author_facet |
San Martín, Patricia Silvana Guarnieri, Griselda |
format |
Thesis |
author |
Guarnieri, Griselda |
author_sort |
Guarnieri, Griselda |
title |
El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico |
title_short |
El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico |
title_full |
El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico |
title_fullStr |
El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico |
title_full_unstemmed |
El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico |
title_sort |
el modo interactivo del dispositivo hipermedial dinámico |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/1741 http://hdl.handle.net/2133/1741 |
work_keys_str_mv |
AT guarnierigriselda elmodointeractivodeldispositivohipermedialdinamico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410792148994 |