Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff

La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boggio, Sofía
Otros Autores: Chiavassa, Analía S.
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/17382
http://hdl.handle.net/2133/17382
Aporte de:
id I15-R121-2133-17382
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
spellingShingle Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
Boggio, Sofía
Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
topic_facet Comunicación estratégica
Comunicación organizacional
Gestión de la comunicación
description La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A partir de la complejidad de los problemas por parte de la organización, se realiza el análisis del contexto actual y la búsqueda de determinados núcleos críticos. Para obtener el diagnostico comunicacional, se trabajará tanto con los actores internos de la organización como los externos. Una vez identificadas estas problemáticas, se desarrolla el estudio de la gestión de la comunicación estratégica, que, junto con las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Comunicación Social, se lograra identificar estrategias comunicacionales y luego acciones y escenarios posibles con el fin de generar impactos positivos en la organización.
author2 Chiavassa, Analía S.
author_facet Chiavassa, Analía S.
Boggio, Sofía
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Boggio, Sofía
author_sort Boggio, Sofía
title Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_short Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_full Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_fullStr Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_full_unstemmed Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
title_sort gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de droguería kellerhoff
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/17382
http://hdl.handle.net/2133/17382
work_keys_str_mv AT boggiosofia gestiondelacomunicacionestrategicaenunaorganizaciondedistribuciondeinsumosparalasaludexperienciadedrogueriakellerhoff
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410729234433