Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff
La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos para la salud de la ciudad de Rosario. A p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17382 http://hdl.handle.net/2133/17382 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-17382 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comunicación estratégica Comunicación organizacional Gestión de la comunicación |
spellingShingle |
Comunicación estratégica Comunicación organizacional Gestión de la comunicación Boggio, Sofía Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff |
topic_facet |
Comunicación estratégica Comunicación organizacional Gestión de la comunicación |
description |
La siguiente tesis desarrolla aproximaciones para el progreso de la labor de un
comunicador social estratégico sobre las prácticas de una determinada organización. La
institución a analizar es Drogueria Kellerhoff, una empresa de distribución de insumos
para la salud de la ciudad de Rosario.
A partir de la complejidad de los problemas por parte de la organización, se realiza el
análisis del contexto actual y la búsqueda de determinados núcleos críticos. Para obtener el
diagnostico comunicacional, se trabajará tanto con los actores internos de la organización
como los externos.
Una vez identificadas estas problemáticas, se desarrolla el estudio de la gestión de la
comunicación estratégica, que, junto con las teorías y metodologías de investigación
estudiadas a lo largo de la carrera de Comunicación Social, se lograra identificar
estrategias comunicacionales y luego acciones y escenarios posibles con el fin de generar
impactos positivos en la organización. |
author2 |
Chiavassa, Analía S. |
author_facet |
Chiavassa, Analía S. Boggio, Sofía |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Boggio, Sofía |
author_sort |
Boggio, Sofía |
title |
Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff |
title_short |
Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff |
title_full |
Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff |
title_fullStr |
Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff |
title_full_unstemmed |
Gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de Droguería Kellerhoff |
title_sort |
gestión de la comunicación estratégica en una organización de distribución de insumos para la salud : experiencia de droguería kellerhoff |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/17382 http://hdl.handle.net/2133/17382 |
work_keys_str_mv |
AT boggiosofia gestiondelacomunicacionestrategicaenunaorganizaciondedistribuciondeinsumosparalasaludexperienciadedrogueriakellerhoff |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410729234433 |