Scott, I. R., & Delfino, A. (2019). Ni abandono, ni fracaso ni deserción: La interrupción de la trayectoria escolar en la educación secundaria como un hecho social. Un estudio de caso desde la perspectiva de las relaciones de poder. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Scott, Ivana Romina, y Andrea Delfino. Ni Abandono, Ni Fracaso Ni Deserción: La Interrupción De La Trayectoria Escolar En La Educación Secundaria Como Un Hecho Social. Un Estudio De Caso Desde La Perspectiva De Las Relaciones De Poder. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Scott, Ivana Romina, y Andrea Delfino. Ni Abandono, Ni Fracaso Ni Deserción: La Interrupción De La Trayectoria Escolar En La Educación Secundaria Como Un Hecho Social. Un Estudio De Caso Desde La Perspectiva De Las Relaciones De Poder. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2019.