La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis

La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raposo, Martina
Otros Autores: Giaccaglia, Leticia
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/17261
http://hdl.handle.net/2133/17261
Aporte de:
id I15-R121-2133-17261
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
spellingShingle Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
Raposo, Martina
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
topic_facet Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
description La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a “Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria.
author2 Giaccaglia, Leticia
author_facet Giaccaglia, Leticia
Raposo, Martina
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Raposo, Martina
author_sort Raposo, Martina
title La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_short La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_full La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_fullStr La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_full_unstemmed La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_sort la gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de fundación síntesis
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/17261
http://hdl.handle.net/2133/17261
work_keys_str_mv AT raposomartina lagestiondelacomunicacionenlasorganizacionesdeeconomiasocialysolidariaelcasodefundacionsintesis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410631716864