La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/17261 http://hdl.handle.net/2133/17261 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-17261 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comunicación estratégica Comunicación popular Organización no gubernamental Comunicación organizacional Economía social Economía solidaria |
spellingShingle |
Comunicación estratégica Comunicación popular Organización no gubernamental Comunicación organizacional Economía social Economía solidaria Raposo, Martina La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis |
topic_facet |
Comunicación estratégica Comunicación popular Organización no gubernamental Comunicación organizacional Economía social Economía solidaria |
description |
La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo
entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su
cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las
Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a
“Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar
de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de
comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y
dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde
la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria. |
author2 |
Giaccaglia, Leticia |
author_facet |
Giaccaglia, Leticia Raposo, Martina |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Raposo, Martina |
author_sort |
Raposo, Martina |
title |
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis |
title_short |
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis |
title_full |
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis |
title_fullStr |
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis |
title_full_unstemmed |
La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis |
title_sort |
la gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de fundación síntesis |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/17261 http://hdl.handle.net/2133/17261 |
work_keys_str_mv |
AT raposomartina lagestiondelacomunicacionenlasorganizacionesdeeconomiasocialysolidariaelcasodefundacionsintesis |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410631716864 |