Ciudadanía y justicia social: una mirada etnográfica sobre la educación secundaria en Argentina
En el presente artículo abordamos la problemática de la educación ciudadana en contextos de pobreza, para ello analizamos dos experiencias desde una perspectiva etnográfica, las instituciones donde realizamos nuestro trabajo de campo, a través de entrevistas y observaciones participantes, están ub...
Guardado en:
| Autor principal: | Alucin, Silvia |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Madrid
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16841 http://hdl.handle.net/2133/16841 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dimensión política en los procesos comunicacionales: el caso de InterRedes
por: Vargas, Teresita de Jesús, et al.
Publicado: (2020) -
Educación en derechos humanos y construcción de ciudadanía
por: Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Argentina.
Publicado: (2025) -
Educación en derechos humanos y construcción de ciudadanía
por: Carceglia, Daniel
Publicado: (2025) -
Ciudadanía : justicia social, identidad y participación /
Publicado: (1999) -
Espaços para a participação e perspectiva dos alunos direitos em escolas secundárias em uma cidade intermediário da província de Córdoba
por: BAIGORRIA, MARÍA SILVINA, et al.
Publicado: (2020)