Revista IRICE, año 2013, n° 25

El presente volumen de la Revista IRICE se compone de artí­culos sobre diversos temas del campo de las Ciencias de la Educación, siendo nuestra intención ofrecer un espacio de publicación de trabajos que sean resultado de investigaciones originales, con anclaje teórico y fundamentos empí­ricos, que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ascolani, Adrián Alberto
Lenguaje:Español
Publicado: IRICE 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16592
http://hdl.handle.net/2133/16592
Aporte de:
id I15-R121-2133-16592
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic educación
historia
Brasil
investigación
spellingShingle educación
historia
Brasil
investigación
Ascolani, Adrián Alberto
Revista IRICE, año 2013, n° 25
topic_facet educación
historia
Brasil
investigación
description El presente volumen de la Revista IRICE se compone de artí­culos sobre diversos temas del campo de las Ciencias de la Educación, siendo nuestra intención ofrecer un espacio de publicación de trabajos que sean resultado de investigaciones originales, con anclaje teórico y fundamentos empí­ricos, que signifiquen un avance en el conocimiento y que tengan impacto en el mundo académico nacional e internacional. Los lectores encontrarán en esta revista trabajos que dialogan con diferentes marcos conceptuales y que emplean metodologí­as también variadas, acordes a los objetos y problemas de estudio que han constituido. Este criterio amplio es mantenido por la Revista IRICE con el propósito de incluir tanto contribuciones que focalicen en los núcleos clásicos de la investigación educativa, así­ como en el espectro amplio y novedoso de problemáticas surgidas de concepciones interdisciplinarias o bien de las nuevas y cambiantes realidades y tecnologí­as que continuamente van modificando el panorama educacional. Esperamos que nuestra revista sea un espacio de reflexión y circulación en torno a asuntos de interés de las diferentes comunidades académicas, y que también pueda ofrecer instrumentos para que otros actores los traduzcan en avances institucionales y en las prácticas educativas.
author Ascolani, Adrián Alberto
author_facet Ascolani, Adrián Alberto
author_sort Ascolani, Adrián Alberto
title Revista IRICE, año 2013, n° 25
title_short Revista IRICE, año 2013, n° 25
title_full Revista IRICE, año 2013, n° 25
title_fullStr Revista IRICE, año 2013, n° 25
title_full_unstemmed Revista IRICE, año 2013, n° 25
title_sort revista irice, año 2013, n° 25
publisher IRICE
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/16592
http://hdl.handle.net/2133/16592
work_keys_str_mv AT ascolaniadrianalberto revistairiceano2013n25
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410236403714