Revista IRICE, año 2012, n° 24
Nuestro interés como equipo de investigación dedicado al análisis del enseñar y el aprender en contextos complejos, nos llevó desde nuestra concepción de hacer ciencia, a generar conocimiento como guía de la acción, a trabajar desde la escuela y con la escuela. La investigación-acción fue la estra...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | other Revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IRICE
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16589 http://hdl.handle.net/2133/16589 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-16589 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
educación complejidad historia ciencias de la educación investigación |
spellingShingle |
educación complejidad historia ciencias de la educación investigación Gagliardi, Raul Pedro Revista IRICE, año 2012, n° 24 |
topic_facet |
educación complejidad historia ciencias de la educación investigación |
description |
Nuestro interés como equipo de investigación dedicado al análisis del enseñar y el aprender en contextos complejos, nos llevó desde nuestra concepción de hacer ciencia, a generar conocimiento como guía de la acción, a trabajar desde la escuela y con la escuela. La investigación-acción fue la estrategia más utilizada en nuestras investigaciones, entendiendo que la construcción de conocimiento, especialmente en un área como la educativa, debe estar orientada a conocer, comprender y transformar la realidad, de allí nuestros abordajes y propuestas de educación intercultural |
format |
other Revista |
author |
Gagliardi, Raul Pedro |
author_facet |
Gagliardi, Raul Pedro |
author_sort |
Gagliardi, Raul Pedro |
title |
Revista IRICE, año 2012, n° 24 |
title_short |
Revista IRICE, año 2012, n° 24 |
title_full |
Revista IRICE, año 2012, n° 24 |
title_fullStr |
Revista IRICE, año 2012, n° 24 |
title_full_unstemmed |
Revista IRICE, año 2012, n° 24 |
title_sort |
revista irice, año 2012, n° 24 |
publisher |
IRICE |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/16589 http://hdl.handle.net/2133/16589 |
work_keys_str_mv |
AT gagliardiraulpedro revistairiceano2012n24 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410234306563 |