Revista IRICE, año 2012, n° 24

Nuestro interés como equipo de investigación dedicado al análisis del enseñar y el aprender en contextos complejos, nos llevó desde nuestra concepción de hacer ciencia, a generar conocimiento como guí­a de la acción, a trabajar desde la escuela y con la escuela. La investigación-acción fue la estra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gagliardi, Raul Pedro
Formato: other Revista
Lenguaje:Español
Publicado: IRICE 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16589
http://hdl.handle.net/2133/16589
Aporte de:
id I15-R121-2133-16589
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic educación
complejidad
historia
ciencias de la educación
investigación
spellingShingle educación
complejidad
historia
ciencias de la educación
investigación
Gagliardi, Raul Pedro
Revista IRICE, año 2012, n° 24
topic_facet educación
complejidad
historia
ciencias de la educación
investigación
description Nuestro interés como equipo de investigación dedicado al análisis del enseñar y el aprender en contextos complejos, nos llevó desde nuestra concepción de hacer ciencia, a generar conocimiento como guí­a de la acción, a trabajar desde la escuela y con la escuela. La investigación-acción fue la estrategia más utilizada en nuestras investigaciones, entendiendo que la construcción de conocimiento, especialmente en un área como la educativa, debe estar orientada a conocer, comprender y transformar la realidad, de allí­ nuestros abordajes y propuestas de educación intercultural
format other
Revista
author Gagliardi, Raul Pedro
author_facet Gagliardi, Raul Pedro
author_sort Gagliardi, Raul Pedro
title Revista IRICE, año 2012, n° 24
title_short Revista IRICE, año 2012, n° 24
title_full Revista IRICE, año 2012, n° 24
title_fullStr Revista IRICE, año 2012, n° 24
title_full_unstemmed Revista IRICE, año 2012, n° 24
title_sort revista irice, año 2012, n° 24
publisher IRICE
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/16589
http://hdl.handle.net/2133/16589
work_keys_str_mv AT gagliardiraulpedro revistairiceano2012n24
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410234306563