Posibles relaciones entre el Sujeto y la lengua extranjera : ¿ajenidad, apropiación lúdica, soporte subjetivo?
El trabajo formula tres hipótesis posibles: la lengua extranjera como ajenidad, la lengua extranjera como territorio propio en el cual jugar e ir siendo ‘otro’ sujeto o, la lengua extranjera como soporte subjetivo en el caso de patología psíquica. Se recorren algunas experiencias singulares respe...
Guardado en:
| Autor principal: | Hernández, Valeria Silvina |
|---|---|
| Otros Autores: | Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Lenguas. Centro de Estudios Comparativos |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16496 http://hdl.handle.net/2133/16496 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lengua extranjera : apropiación y ajenidad subjetiva
por: Hernández, Valeria Silvina
Publicado: (2019) -
Experiencia con niños en un Espacio de cultura. Pasajes por lenguas extranjeras : una posible vía para la producción de marcas singulares
por: Hernández, Valeria Silvina
Publicado: (2019) -
La lengua materna en la lengua extranjera: un arma de doble filo
por: Camargo Angelucci, Thalita
Publicado: (2022) -
La ubicación de la experiencia cultural en un barrio de Rosario : ¿dónde los niños podrán poner lo hallado?
por: Hernández, Valeria Silvina
Publicado: (2019) -
La presencia del español en la formación en lenguas extranjeras
por: Delmaschio, Claudio, R.
Publicado: (2022)