Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?

Nuestro problema de investigación se refiere a cuál es la función del Trabajo Social en los Centros de Salud de la Municipalidad de Rosario. El Trabajo Social destina gran parte de su tiempo en la gestión de recursos, más allá del abordaje interdisciplinario e intersectorial...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castello, Julieta
Otros Autores: Lamanuzzi, Romina
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16478
http://hdl.handle.net/2133/16478
Aporte de:
id I15-R121-2133-16478
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Salud
Centros de salud
Rosario
Trabajo social
Derechos
spellingShingle Salud
Centros de salud
Rosario
Trabajo social
Derechos
Castello, Julieta
Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?
topic_facet Salud
Centros de salud
Rosario
Trabajo social
Derechos
description Nuestro problema de investigación se refiere a cuál es la función del Trabajo Social en los Centros de Salud de la Municipalidad de Rosario. El Trabajo Social destina gran parte de su tiempo en la gestión de recursos, más allá del abordaje interdisciplinario e intersectorial que el equipo de referencia realiza dentro del Centro de Salud con otros para armar un proyecto terapéutico acorde a cada situación. La población acude al Centro de Salud como lugar de referencia para todo problema que se le presenta, no pudiendo, éste, abordar todas las respuestas ya que sobrepasan su especificidad. A sí mismo para que la población acceda a algún servicio se deben presentar varios requisitos, teniendo que manifestar una situación extrema de salud, dejando de lado los derechos.
author2 Lamanuzzi, Romina
author_facet Lamanuzzi, Romina
Castello, Julieta
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Castello, Julieta
author_sort Castello, Julieta
title Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?
title_short Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?
title_full Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?
title_fullStr Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?
title_full_unstemmed Concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los Centros de Salud : ¿Cuál es su función?
title_sort concepciones de las trabajadoras sociales en relación a sus intervenciones en los centros de salud : ¿cuál es su función?
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/16478
http://hdl.handle.net/2133/16478
work_keys_str_mv AT castellojulieta concepcionesdelastrabajadorassocialesenrelacionasusintervencionesenloscentrosdesaludcualessufuncion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410155663362