Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
El objetivo del escrito consiste en analizar ciertas objeciones que han sido realizadas recientemente a lo que denominaré la Interpretación pedagógica del Perí Parrhēsías de Filodemo de Gadara. Luego de reconstruir brevemente dicha interpretación y de pasar revista a las objeciones que han sido for...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/16208 http://hdl.handle.net/2133/16208 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-16208 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Epicureísmo Parrhēsia Pedagogía Psicagogía |
spellingShingle |
Epicureísmo Parrhēsia Pedagogía Psicagogía Braicovich, Rodrigo Sebastián Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
topic_facet |
Epicureísmo Parrhēsia Pedagogía Psicagogía |
description |
El objetivo del escrito consiste en analizar ciertas objeciones que han sido realizadas recientemente a lo que denominaré la Interpretación pedagógica del Perí Parrhēsías de Filodemo de Gadara. Luego de reconstruir brevemente dicha interpretación y de pasar revista a las objeciones que han sido formuladas, presentaré las razones por las que considero que (una versión modificada y ampliada de) la interpretación pedagógica todavía representa el modelo más adecuado de abordaje del tratado. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Braicovich, Rodrigo Sebastián |
author_facet |
Braicovich, Rodrigo Sebastián |
author_sort |
Braicovich, Rodrigo Sebastián |
title |
Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
title_short |
Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
title_full |
Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
title_fullStr |
Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
title_full_unstemmed |
Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
title_sort |
filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica |
publisher |
no disponible |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/16208 http://hdl.handle.net/2133/16208 |
work_keys_str_mv |
AT braicovichrodrigosebastian filodemoylaparrhesiaepicureacomopracticapedagogicoterapeutica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820409899810816 |