Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica

El objetivo del escrito consiste en analizar ciertas objeciones que han sido realizadas recientemente a lo que denominaré la Interpretación pedagógica del Perí Parrhēsías de Filodemo de Gadara. Luego de reconstruir brevemente dicha interpretación y de pasar revista a las objeciones que han sido for...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braicovich, Rodrigo Sebastián
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: no disponible 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/16208
http://hdl.handle.net/2133/16208
Aporte de:
id I15-R121-2133-16208
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Epicureísmo
Parrhēsia
Pedagogía
Psicagogía
spellingShingle Epicureísmo
Parrhēsia
Pedagogía
Psicagogía
Braicovich, Rodrigo Sebastián
Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
topic_facet Epicureísmo
Parrhēsia
Pedagogía
Psicagogía
description El objetivo del escrito consiste en analizar ciertas objeciones que han sido realizadas recientemente a lo que denominaré la Interpretación pedagógica del Perí Parrhēsías de Filodemo de Gadara. Luego de reconstruir brevemente dicha interpretación y de pasar revista a las objeciones que han sido formuladas, presentaré las razones por las que considero que (una versión modificada y ampliada de) la interpretación pedagógica todavía representa el modelo más adecuado de abordaje del tratado.
format article
artículo
publishedVersion
author Braicovich, Rodrigo Sebastián
author_facet Braicovich, Rodrigo Sebastián
author_sort Braicovich, Rodrigo Sebastián
title Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
title_short Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
title_full Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
title_fullStr Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
title_full_unstemmed Filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
title_sort filodemo y la parrhēsía epicúrea como práctica pedagógico-terapéutica
publisher no disponible
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/16208
http://hdl.handle.net/2133/16208
work_keys_str_mv AT braicovichrodrigosebastian filodemoylaparrhesiaepicureacomopracticapedagogicoterapeutica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820409899810816