La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.

El objetivo del trabajo consiste en encontrar herramientas para gestionar la calidad de servicio en una sucursal bancaria.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Teglia, Pablo Sebastián
Otros Autores: Macazzaga, Gabriel
Formato: masterThesis Tésis de Maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15530
http://hdl.handle.net/2133/15530
Aporte de:
id I15-R121-2133-15530
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Herramientas de gestión de la calidad de Servicio
Calidad de atención en sucursal bancaria
Calidad en la atención presencial en bancos
spellingShingle Herramientas de gestión de la calidad de Servicio
Calidad de atención en sucursal bancaria
Calidad en la atención presencial en bancos
Teglia, Pablo Sebastián
La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
topic_facet Herramientas de gestión de la calidad de Servicio
Calidad de atención en sucursal bancaria
Calidad en la atención presencial en bancos
description El objetivo del trabajo consiste en encontrar herramientas para gestionar la calidad de servicio en una sucursal bancaria.
author2 Macazzaga, Gabriel
author_facet Macazzaga, Gabriel
Teglia, Pablo Sebastián
format masterThesis
Tésis de Maestría
publishedVersion
author Teglia, Pablo Sebastián
author_sort Teglia, Pablo Sebastián
title La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
title_short La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
title_full La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
title_fullStr La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
title_full_unstemmed La satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
title_sort la satisfacción de los clientes atendidos por el equipo comercial de una sucursal bancaria.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/15530
http://hdl.handle.net/2133/15530
work_keys_str_mv AT tegliapablosebastian lasatisfacciondelosclientesatendidosporelequipocomercialdeunasucursalbancaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820409208799233