Prácticas inclusivas en el Nivel Secundario. La experiencia desde la perspectiva de un estudiante con discapacidad.
En el presente artículo se comparten algunos recortes de un proyecto de investigación cuyo propósito es indagar de qué modo se configuran las prácticas pedagógicas en el marco de lo que se ha denominado el paradigma de la inclusión, interpelando saberes, dispositivos y prácticas de la cultura inst...
Guardado en:
Autores principales: | Dubrosky, Silvia, Lanza, Carla |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15519 http://hdl.handle.net/2133/15519 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN EL NIVEL SECUNDARIO: LA EXPERIENCIA DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD
por: Dubrovsky, Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
La educación inclusiva en el nivel secundario : Articulación de prácticas educativas entre escuelas especiales y de nivel secundario para el acompañamiento de las trayectorias de los/as estudiantes en situación de discapacidad, en el territorio fueguino
por: Erck, Pamela Lisandra
Publicado: (2022) -
La escuela nos elige a nosotros. Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza urbana.
por: Schwamberger, Cintia
Publicado: (2019) -
What the pandemic took from us: stories from students with intellectual disabilities in COVID-19 times
por: Schwamberger, Cintia
Publicado: (2021) -
Practices and meanings around interrelationships between therapeutic figures in a primary school of an ordinary education
por: Diaz, Gladis, et al.
Publicado: (2021)