Algunas representaciones docentes acerca de la sostenibilidad en las currículas de grado en Ciencias Económicas
El rol de las universidades en este siglo XXI impone, en todas las carreras impartidas y particu-larmente en las de ciencias económicas, repensar las consecuencias de las asimetrías entre economía y ética en la conducción de las organizaciones. En este contexto, las modalidades de incorporación del...
Guardado en:
Autores principales: | Ledesma, Alicia Beatriz, Cavallo, Marcela Analía, Facco, Silvina María del Luján, Díaz, Liliana Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15493 http://hdl.handle.net/2133/15493 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La sostenibilidad en los planes de estudio de carreras en Ciencias Económicas. Un acercamiento a los decires docentes en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
por: Cavallo, Marcela Analía, et al.
Publicado: (2021) -
Sostenibilidad y formación de grado en Ciencias Económicas
por: Cavallo, Marcela Analía, et al.
Publicado: (2019) -
Una propuesta para la incorporación del cloud computing en la currícula de grado
por: Rodríguez, Nelson R., et al.
Publicado: (2013) -
Una propuesta para la incorporación de Cloud Computing en la currícula de grado
por: Rodríguez, Nelson R., et al.
Publicado: (2014) -
Evolución de la currícula de Informática en Argentina
por: Pesado, Patricia Mabel
Publicado: (2018)