Algunas representaciones docentes acerca de la sostenibilidad en las currículas de grado en Ciencias Económicas

El rol de las universidades en este siglo XXI impone, en todas las carreras impartidas y particu-larmente en las de ciencias económicas, repensar las consecuencias de las asimetrías entre economía y ética en la conducción de las organizaciones. En este contexto, las modalidades de incorporación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ledesma, Alicia Beatriz, Cavallo, Marcela Analía, Facco, Silvina María del Luján, Díaz, Liliana Patricia
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15493
http://hdl.handle.net/2133/15493
Aporte de:Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen

Ejemplares similares